- ¿Qué cubre la garantía Spyra?
Los productos Spyra cuentan con Garantía de Calidad que cubre los repuestos y mano de obra necesaria para solucionar los defectos de fabricación que se puedan producir por un uso normal y legítimo del producto, en condiciones ambientales adecuadas, según lo establecido en el manual de usuario incluido en el empaque de cada máquina.
- ¿Cómo hacer efectiva mi garantía?
Para hacer efectiva la garantía usted deberá dejar su máquina en nuestras oficinas ubicadas en Placilla #316, Estación Central, Santiago; presentando la boleta o factura de compra (cada máquina posee distintas garantías, por lo cual es imprescindible que esta sea revisada).
No debe existir manipulación del producto, ni estar violado el sello de seguridad, tal como se indica en cada manual del usuario. Si se produce algún desperfecto y se encuentra dentro del plazo, debe venir a nuestras instalaciones con el producto no intervenido por terceros.
- Exclusiones
- Se excluye de esta garantía cuando se produzca un alza o descenso brusco de voltaje, que no tiene incidencia alguna con la calidad de entrega del producto salido de tienda.
- Se excluye de esta garantía si se percibe algún tipo de enmienda o modificación por parte del comprador tanto de la boleta, factura y/o etiquetado de la máquina.
- Se excluye de esta garantía si la máquina presenta daños por golpes, caídas o es expuesta a condiciones distintas a las indicadas en el manual.
- Se excluye de esta garantía si al traer la máquina al servicio técnico se percatara este de que algún componente ha sido alterado o removido.
- Se excluye de la garantía todo producto adquirido en SOCOMISCH que no haya sido correctamente utilizado y/o mantenido de acuerdo a las indicaciones referidas en el manual del usuario contenidas en cada producto.
- Se excluye de esta garantía si el producto adquirido para uso doméstico o para oficina es usado de forma industrial o semi-industrial